Tyke PQPI
miércoles, 8 de mayo de 2013
[TIC] A3: RSS
Feu una captura de pantalla i poseu-la al vostre bloc. Mostreu-li la configuració al professor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario