Tyke PQPI

viernes, 15 de marzo de 2013

[TIC] A8: Imatges Vectorials

5. Hi ha diferències entre les dimensions dels dos fitxers que has guardat?





 Si el format SVG pesa menys.
Publicado por Unknown en 9:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (17)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ▼  marzo (1)
      • [TIC] A8: Imatges Vectorials
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2012 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (3)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.