lunes, 17 de septiembre de 2012

                                             Eyy que pasa people, Soy Juan Narcis (Tyke)



Eleji el pqpi  de informatica  por ciertos motivos uno de ellos esque me gusta mucho la informatica. otro esque quiero pasar pagina en mi vida y estudiar como nunca lo hice.
Un saludo pa todas vuestras madres ....... Peace xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario