Eyy que pasa people, Soy Juan Narcis (Tyke)
Eleji el pqpi de informatica por ciertos motivos uno de ellos esque me gusta mucho la informatica. otro esque quiero pasar pagina en mi vida y estudiar como nunca lo hice.
Un saludo pa todas vuestras madres ....... Peace xd
No hay comentarios:
Publicar un comentario